Julián Rojas, el joven que está dando qué hablar en Duitama #Tolditos7días

Julián Rojas, es un joven de Duitama, que se ha convertido en un líder más visible que los mismos concejales y diputados. Aquí junto a la Alcaldesa de Duitama, Constanza Ramírez. Foto: archivo particular.

Julián Rojas, es un joven de Duitama, que se ha convertido en un líder más visible que los mismos concejales y diputados de la llamada Perla del departamento de Boyacá. Se hizo conocer porque le dieron la palabra en un evento en Aquitania en el que estaba el presidente Iván Duque y el Mandatario quedó descrestado.

Ayer puso una foto en sus redes sociales acompañado de la alcaldesa de Duitama, acompañada del texto: “Seguimos trabajando por Duitama, hoy desde el Ministerio de las TIC y la Consejería Para la Juventud”.

El joven es muy apasionado por el Centro Democrático y hasta le está consiguiendo citas a la alcaldesa Constanza Ramírez en el Alto Gobierno. Julián, de 16 años se graduó el año pasado del colegio San Antonio Norte de Duitama y lo más seguro es que para las próximas elecciones lo van a lanzar como candidato al concejo municipal.

-Publicidad-