[Infografía] – Infografía Real Madrid-Liverpool, el partido que centra la atracción

Madrid, 5 abril (EFE). El colegiado alemán Felix Brych será el encargado de arbitrar el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que disputarán este martes el Real Madrid y el Liverpool, en el estadio Alfredo Di Stéfano, según ha anunciado la UEFA. Infografía EFE.

Brych, abogado de formación, de 45 años y árbitro internacional desde 2007, ya dirigió al Real Madrid el pasado 7 de agosto en su partido de la Liga de Campeones de la temporada pasada ante el Manchester City en la ciudad inglesa (2-1) y también fue el árbitro del Atlético de Madrid-Chelsea (0-1) disputado el 23 de febrero último.

El colegiado alemán estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Mark Borsch y Stefan Lupp, mientras que al frente del VAR estará el también germano Marco Fritz .

En el otro partido de ida de los cuartos de final que se disputará el martes 6 de abril entre el Manchester City y el Dortmund, el colegiado será el rumano Ovidiu Haţegan, auxiliado por sus compatriotas Octavian Șovre y Sebastian Gheorghe, mientras que el árbitro principal del VAR será el italiano Marco Di Bello. EFE