Hoy en el Día Internacional de Sensibilización contra las Minas Antipersona pedalea con 1 sola pierna

Este Domingo de Resurrección se está llevando a cabo el Paracycling Tour con una etapa a cronómetro de Cucaita a Sora desde las 8:00 de la mañana.

Hoy participarán ciclistas paralímpicos del Meta, de Casanare, de Cundinamarca y de Boyacá en el Paracycling Tour. Foto: archivo particular

Para conmemorar hoy el Día Internacional de Sensibilización contra las Minas Antipersona, Funcorpo Colombia realizará este Domingo de Resurrección el Paracycling Tour en Boyacá.

Participarán ciclistas paralímpicos del Meta, de Casanare, de Cundinamarca y de Boyacá, quienes correrán una etapa contra el cronómetro entre los municipios de Cucaita y Sora a partir de las 8:00 de la mañana.

Quienes quieran acompañar a los ciclistas paralímpicos en este evento, lo pueden hacer pedaleando con una sola pierna en homenaje a ellos.

“El Paracycling Tour de este domingo 4 de abril se lleva a cabo en homenaje a la Metún (Policía Metropolitana de Tunja). Le damos un agradecimiento especial al coronel Henry Yesid Bello Cubides, comandante de la Metún”, dijeron los organizadores de la competencia.