El nuevo cargo de Heinner Suárez #Tolditos7días

Heinner Suárez. Foto: archivo Boyacá Siete Días.

La Asamblea general eligió como nuevo presidente ejecutivo de la junta directiva de Cotelco Boyacá al empresario y hotelero Heinner Suarez, el mismo que cada año organiza la Tomatina en Sutamarchán.

Ardua labor la que les espera en esta agremiación hotelera en el departamento, ya que como en el cuento del ‘Pastorcito mentiroso’, siempre, siempre, inclusive cuando les iba bien o muy bien, desde la dirección de la agremiación se quejaron de que a los hoteleros en Boyacá les iba muy mal.

Pues esta vez si es cierto que por la pandemia tienen razón en quejarse, el problema es que como siempre se han quejado, esta vez al igual que siempre ha pasado a punta de lamentos nadie les va a dar un peso para nada. La salida entonces es como en la estrategia de los paisas, costeños, santandereanos que en vez de quejarse siempre le hacían creer a los turistas y visitantes que la hotelería estaba a reventar, cosa que no era cierta, pero que sí vende una imagen que en esta oportunidad sí ayuda a reactivar el destino.