El latigazo del Mono Sánchez al exgobernador Amaya #Tolditos7días

El latigazo del Mono Sánchez al exgobernador Amaya #Tolditos7días 1Ayer, Carlos Amaya, puso en Facebook un video montando en bicicleta en España junto a Nairo Quintana y escribió que al finalizar, el pedalista boyacense le compartió sus ideas de cómo generar un cambio profundo en el país.

Pues fueron muchas las respuestas que recibió el video aplaudiendo y criticando el episodio. Entre los mensajes estuvo el del exdiputado y asesor del Ministerio de Defensa, Guillermo ‘el Mono’ Sánchez: “Bien campeón Nairo Quintana, espero que esta foto populista no le dañe el entrenamiento; que diferencia más grande, mientras muchos #Boyacenses sufren a causa de la #Pandemia, el exgobernador Amaya disfruta de lo lindo en Europa en bicicleta de 52 millones y trajes de los más costosos”.

Hasta anoche, Amaya no le había respondido, pero el video además sirvió además para sacar de dudas a algunos que sospechaban que el exgobernador ya había llegado a Bogotá y se estaba reuniendo con algunos líderes. Amaya regresa a comienzos de la próxima semana.