Sí hay empleo en Boyacá y el Sena le cuenta dónde

Se necesitan chefs, técnicos en sistemas, administradores de empresas, soldadores, operadores de grúa, médicos, analistas hipotecarios, auxiliares en bodega, peluqueros y barberos, entre otros.

Una de las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del Sena es la de chef. Puede postularse en ape.sena.edu.co. Foto: archivo particular

La Agencia Pública de Empleo del Sena dispone de 446 vacantes en Boyacá para diferentes perfiles laborales.

Se requieren auxiliares administrativos en salud, asesores comerciales, auxiliares de enfermería, nutricionistas, chefs, técnicos en sistemas, administradores de empresas, soldadores, operadores de grúa, médicos, analistas hipotecarios, auxiliares en bodega, peluqueros y barberos, entre otros.

“La Agencia Pública de Empleo del Sena es un puente gratuito entre los buscadores de empleo, las empresas que requieren capacidad intelectual y el talento colombiano”, dijeron en el Sena Regional Boyacá.

La Agencia Pública de Empleo también ha optimizado su herramienta de intermediación laboral, disponible en ape.sena.edu.co, a través de la cual se facilita el contacto de manera personalizada, para orientar y asesorar a los usuarios sobre la elaboración de perfiles ocupacionales, el uso de la herramienta virtual de intermediación laboral, la publicación de vacantes, la preselección de candidatos y la logística en el proceso de selección de talento humano.

“Invitamos a los boyacenses a que se postulen a las 446 vacantes que tenemos abiertas en este momento en las 10 oficinas con las que contamos: en Tunja, oficina principal, y en la oficina satélite en convenio con la Alcaldía en Duitama, Sogamoso, Paipa, Nobsa, Chiquinquirá, Moniquirá, Garagoa y Miraflores”, explicó la orientadora ocupacional de la Agencia Pública de Empleo del Sena Regional Boyacá, Nidia Velasco.

Por medio de la página web también pueden aspirar a todas las ofertas laborales, una vez registren su hoja de vida y adjunten sus soportes.

¿Cómo acceder a las ofertas?

  • Ingresar a ape.sena.edu.co (Clic aquí).
  • Dirigirse al recuadro ‘Encuentre + Trabajo’ y digitar el número de solicitud de la vacante o la palabra clave del perfil de su interés. Se desplegarán diferentes opciones y podrá seleccionar según ubicación y requisitos del cargo.
  • También puede acceder a la cartelera de ofertas, seleccionando la opción vacante en el menú principal.
  • Chat virtual y atención de Orientadores Ocupacionales, vía WhatsApp al 311 813 33 77.