¿Qué fue lo que pasó entre Margarita Rosa de Francisco y Sandra Ortiz? #Tolditos7días

¿Qué fue lo que pasó entre Margarita Rosa de Francisco y Sandra Ortiz? #Tolditos7días 1
Sandra Ortiz y Margarita Rosa de Francisco. Foto: archivo Boyacá Siete Días y Caracol TV.

Refiriéndose a Angelica Lozano, la actriz e influencer en Twitter, Margarita Rosa de Francisco dijo: “Siempre he admirado a esta mujer. Desafortunadamente no le creo a la tal coalición de la esperanza, tan forzada y tan cosmética…”.

Y resultó la senadora Sandra Ortiz, interviniendo a favor de la senadora del Partido Verde, respondiéndole a De Francisco: “Lo bonito de la democracia es que podemos elegir libremente. Por eso en la #CoaliciónDeLaEsperanza decidimos elegir el RESPETO. Ojalá nunca permitas que la política te lleve a lo que tanto sufres y criticas a diario. El menosprecio le hace mucho daño al país” (339 me gusta y 106 retweets).

Y como era de esperarse Margarita Rosa le respondió con uno de sus acostumbrados mensajes que captan la atención de muchos (tuvo 7.080 me gusta y 1.938 retweets) y con los que noquea: “Ampliemos el concepto de ‘Respeto’. En esa alianza hay un candidato que no ha expresado respeto alguno expresado en acciones como, por ejemplo, escuchar a las comunidades en Ituango que claman por un diálogo de cara al país. Respeto no es solo condescenderse entre aliados”. Y en otro trino, pidió perdón, pero por haber repetido la palabra “expresado, por nada más”, escribió.

Como que no fue buena idea la de la boyacense: no quedó bien con Angélica, ni con Margarita, por el contrario, fueron varios los ataques a Ortiz y hasta de peinada de la actriz y presentadora a la senadora del partido Verde catalogaron lo ocurrido.