Otrora invitado hoy al Encuentro de Arte Sacro en Tunja

A partir de las 6:00 de la tarde de hoy 30 de marzo, Otrora Integración Folclórica Colombiana estará entregando un gran espectáculo desde el Teatro Mayor Bicentenario, donde pondrá en escena los cuadros litúrgicos llevados a las coreografías en una interesante investigación que permite asociar la danza al arte sacro.

Otrora – Integración Folclórica Colombiana es una de las agrupaciones más representativas del país y dignos embajadores del folclor de Colombia ante el mundo. Fotografía – Archivo particular.

La presentación de esta legendaria agrupación se realiza en el marco de la Semana del Arte Sacro que por estos días se escenifica desde el Teatro Mayor Bicentenario con transmisión por las redes sociales de la alcaldía de Tunja y Tele Santiago.

Graciela Sanabria Leal, directora general de Otrora, dijo a este medio que el grupo viene ensayando rigurosamente, como ha sido la costumbre, para presentar, tanto a los tunjanos como al país y el mundo que se conectan por las redes sociales, un espectáculo digno de una semana tan trascendental para la cultura en Tunja como ésta que, en hora buena está realizando la alcaldía mayor de la ciudad, a través de la Secretaria de Cultura y Turismo de Tunja.

La presentación de Otrora Integración Folclórica Colombiana será una verdadera escena del recuerdo como parte de una programación que ha hecho las delicias de todos los públicos, quienes, desde la comodidad de sus hogares, han podido disfrutar desde el pasado domingo de una nueva jornada con la que la alcaldía de Tunja y su sectorial de cultura y turismo le están cumpliendo con creces al sector y a los públicos que cada día crecen más en torno a estas transmisiones.