Las peleas del congresista César Pachón en las redes sociales #Tolditos7días

Fuertes enfrentamientos en Twitter ha tenido en los últimos días el representante a la Cámara César Augusto Pachón Achury.

@juanitacatano le escribió a Pachón: “No sea sinvergüenza, que así disfrazado de campesino, con su cara de morrongo, porque usted no le llega ni a los talones a un campesino de verdad, es de los perversos que legitima la guerrilla y sus actos como el de reclutar menores y convertirlos en máquinas de guerra? FALSO”.

El congresista le respondió: “Cuando dice “campesino de verdad” ¿A cuál se refiere? ¿Al que ustedes fumigan con Glifosato? ¿Al que le quitan sus tierras y estafan con agroingreso? ¿Al que le firman tlcs? ¿O al que disfrazan de guerrillero y lo pasan como falso positivo? No me queda claro Juana”.

En otro trino, @natiibedoya le espetó al congresista lo siguiente: “@CesarPachonAgro, no le da vergüenza utilizar una niña con fines politiqueros? Aunque no es extraño de alguien que apoyó incondicionalmente el acuerdo con las FARC en donde no se garantizó la entrega total de niños reclutados”.

Pachón le replicó: “Natalia 1. Cierto, ustedes solo los bombardean. 2. La niña me parece pila e independiente. En política la metió su madre (y está en su derecho). 3. Politiquero es Carrasquilla que tiene su dinero en Paraísos Fiscales. 4. Vergüenza es llegar al gobierno con dinero del ñeñe”. Tal vez en Semana Santa le bajen un poco a las confrontaciones.