¿Cuántas veces ha escuchado usted esta frase, previa a las elecciones para escoger a nuestros gobernantes? #Sondeo7días

Ahora sí llegó la hora del pueblo, esta vez sí, llegó la hora del cambio, no podemos seguir así, esta vez sí que tiemble la clase política corrupta, esto ya tocó fondo, la gente ahora si no da más… son entre otras las frases que salen a relucir cada cuatro años.

¿Cuántas veces ha escuchado usted esta frase, previa a las elecciones para escoger a nuestros gobernantes? #Sondeo7días 1
El abogado que hoy lleva las riendas de Sogamoso, venció hace un año a sus siete contendores en las urnas.

Como si se tratara de una retahíla cada que se aproximan elecciones, independiente de si es para Presidente, Gobernador o alcalde, es normal escuchar las mismas frases, promesas y descontentos de los electores, pero…

Precisamente cuando de nuevo la sentencia comienza a ser cada vez más recurrente, la frase comienza a inundar por estos días las redes sociales, como ya ha pasado en una y otra vez en vísperas de elecciones.

Es por esto que hoy decidimos preguntar en nuestro #Sondeo7días ¡usted cuántas veces ha escuchado la frase: «¡Esto ya tocó fondo y ahora sí nos veremos en las urnas, por fin llegó la hora del cambio!». Su respuesta es muy importante y RT.