Dos hombres fallecieron en accidente de tránsito en el municipio de San Mateo, norte de Boyacá

Un profesor y un comerciante son las víctimas mortales. Otros dos hombres resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial.

De izquierda a derecha el comerciante John Alexander Gómez Benítez y el docente William Javier Velandia Leal, fallecidos en accidente de tránsito esta madrugada. Fotos: archivo particular

El docente William Javier Velandia Leal y el comerciante John Alexander Gómez Benítez, de 40 años de edad, fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en el municipio de San Mateo, en la provincia de Norte.

El siniestro ocurrió hacia las 4:30 de la mañana en la vereda Guayabal, cuando el vehículo particular en el que se trasladaban las víctimas sufrió volcamiento y rodó a un abismo de aproximadamente 100 metros.

John Alexander Gómez Benítez era natural de San Mateo y William Javier Velandia Leal, del municipio de Güicán de la Sierra.

En el accidente también resultaron lesionados Francisco Javier Espinosa Velandia y Rodrigo Blanco. Este último es conductor del Sena en Sogamoso, según indicaron las autoridades. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial.

El vehículo particular en el que se trasladaban las víctimas sufrió volcamiento y rodó a un abismo de aproximadamente 100 metros. Foto: archivo particular

En el lugar donde ocurrió el siniestro se han presentado en los últimos años cerca de cinco accidentes, con un saldo de 10 muertos. De acuerdo con información suministrada por las autoridades, los ocupantes del vehículo regresaban de una gallera.

El alcalde de Panqueba, Jorge Mario Ibáñez Arango, y la gestora social de ese municipio, Dayana Alexandra Niño Muñoz, lamentaron el fallecimiento del profesor Javier Velandia Leal.

En el lugar donde ocurrió el siniestro se han presentado en los últimos años cerca de cinco accidentes, con un saldo de 10 muertos. Foto: archivo particular

A este docente le sobreviven su esposa, Leidy Ballesteros; sus hijos; su padre, Guillermo Velandia, y su hermana Milena Velandia Leal.