El municipio de Gámeza se toma hoy el Batallón Tarqui con el Tercer Mercado Campesino

Desde las 8:00 de la mañana se estarán ofreciendo verduras, frutas, hortalizas, legumbres, lácteos, pollo, carne y miel, entre otros productos.

La miel de abejas es uno de los productos que se podrá encontrar hoy en el Tercer Mercado Campesino que realiza la Alcaldía de Gámeza en el Batallón Tarqui, en Sogamoso. Foto: archivo particular

En busca de la reactivación económica de los productores rurales de Gámeza, la Alcaldía de este municipio llevará a cabo hoy el Tercer Mercado Campesino en las instalaciones del Batallón Tarqui, en Sogamoso.

“Fiel a sus principios y bienestar de su comunidad, garantizando un desarrollo óptimo del turismo y economía, ofreciendo a sus habitantes, turistas y demás, alternativas saludables de alimentación para su día a día, el municipio de Gámeza realiza su Tercer Mercado Campesino en un magno evento que se desarrollará en el Batallón de Artillería No. 1 Tarqui”, afirmó el alcalde de Gámeza, José Alirio Óchica Pérez.

Esta actividad la lideran el mandatario municipal y los altos mandos del Batallón Tarqui.

Desde las 8:00 de la mañana de este sábado 27 de marzo, los productores rurales de Gámeza abrirán sus puestos para la venta de verduras, frutas, hortalizas, legumbres, lácteos, pollo, carne y miel, entre otros productos.

“Estos productos destacan a nuestro municipio y son elaborados por manos campesinas de la región”, afirmó el alcalde de Gámeza.

Con esta actividad, la administración municipal busca aportar a la economía, el turismo, la cultura y el bienestar de la comunidad gamecense.

“La invitación es para todos los gamecenses residentes en los municipios aledaños y la comunidad en general, para que se acerquen este sábado 27 de marzo desde las 8:00 a.m. al Batallón de Artillería No. 1 Tarqui, para que disfruten de la frescura del campo con sus productos de calidad, a excelentes precios”, dijo Óchica Pérez.

El alcalde manifestó que allí podrán comprar y compartir todos los productos que se fabrican, cosechan y se consumen en su municipio.

-Publicidad-