Un hombre se convirtió en un monstruo para su propia hija: la estuvo violando durante 10 años

Desde que la niña tenía 5 años y hasta la fecha, su padre la ha venido accediendo carnalmente, según afirmó la Fiscalía.

Un hombre de 65 años de edad fue enviado a la cárcel en Sogamoso por violar durante 10 años a su hija menor de edad. Foto ilustración: archivo particular

Por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, un hombre de 65 años de edad fue enviado a la cárcel en Sogamoso.

De acuerdo con la denuncia que recibió la Fiscalía, la víctima es la propia hija del procesado, a quien el hombre ha estado violando durante los últimos 10 años.

“El procesado fue denunciado luego de que su hija le contara a una amiga de la familia que desde que ella tenía 5 años, y hasta la fecha, su padre la ha venido accediendo carnalmente”, explicaron en la Fiscalía.

En la denuncia, la víctima, quien actualmente tiene 15 años de edad, cuenta cómo desde su primera infancia ha venido siendo víctima de abusos sexuales por parte de su propio padre.

El implicado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, sin embargo, por solicitud de un Fiscal de Boyacá, un juez de control de garantías envió a la cárcel al procesado.