Invitación para que todos los boyacenses se unan a ‘La Hora del Planeta 2021’

– Contenido Patrocinado-

¿Qué es la hora del planeta?

La Hora del Planeta ¡Es el movimiento ambiental ciudadano más grande del mundo! que lidera el Fondo Mundial para la Naturaleza – WWF con la movilización de más de 188 países y territorios en torno a la conservación de la naturaleza. Inició en 2007 en Sidney, Australia, como un apagón de luces simbólico, que poco a poco se extendió por todo el mundo.

Durante una hora, miles de ciudades apagan las luces de monumentos, edificios y casas, para enviar un mensaje simbólico como llamado a la conservación de la naturaleza.

¿Cómo sumarse en el año 2021?

  1. Apaga tus luces VOLUNTARIAMENTE el sábado 27 de marzo desde las 8:30 p.m. hasta las 9:30 p.m. con el fin de sensibilizar a la población sobre la importancia del uso racional eficiente de la energía eléctrica.
  2. ÚNETE A LA MARCHA VIRTUAL ¡Alza tu voz por la naturaleza!

“Antes y durante la noche de La Hora del Planeta, realizaremos la primera marcha digital masiva por la naturaleza, a la que podrán unirse personas de todo el mundo y alzar su voz por el cambio. Es la oportunidad de demostrar que nos preocupa el futuro de nuestro planeta, nuestro único hogar compartido.

En esta edición, La Hora del Planeta invita a hablar por la naturaleza en todas las formas posibles.

Además de unirse a la marcha, alentamos a las personas a apoyar sus eventos locales, compartir sus historias del por qué la naturaleza importa, o simplemente aprender más sobre por qué el cambio climático y la pérdida de la naturaleza son los dos problemas ambientales más importantes que nuestro planeta enfrenta hoy con los hashtags: #HoraDelPlaneta #AlzaTuVozPorLaNaturaleza #LHP2021” WWF.

ÚNETE A LA MARCHA EN:  https://horadelplaneta.org/#/

¿Cuál es el video oficial de la Hora del Planeta 2021?

La Empresa de Energía de Boyacá – EBSA hace un llamado a todos los boyacenses a que participen de manera solidaria en el apagón voluntario y la marcha virtual, y adquieran un compromiso por el cuidado de los importantes ecosistemas de nuestra región.

¡En EBSA Cuidamos con energía!