El esperado resultado de las dos pruebas que faltan #Tolditos7días

Julián Mariño y Sandra Milena Estupiñán Orjuela. Foto: archivo Boyacá Siete Días.

Con hermetismo total se ha manejado el resultado de las pruebas de los concejales de Tunja Sandra Estupiñán y Julián Mariño, aunque como dijo anoche un concejal a esta sección: “téngalo por seguro que si las pruebas les hubieran salido negativas ya hubieran salido a mostrar el resultado”.

Una de las explicaciones que dio uno de los dos cabildantes es que los resultados no les han salido, a pesar de que a todos se los entregaron desde el sábado pasado (ahí salieron seis de los cabildantes positivos), pero bueno a la gente hay que creerle.

Hay que esperar a que se refieran al tema, lo cierto es que si se tratara de la estrategia de querer mantener en reserva el resultado de su prueba no solo será un poco complicado, sino que les va a hacer más daño teniendo en cuenta que son concejales y como tal se convierten en personajes públicos. De llegar a ser positivo el resultado de las pruebas del concejal Mariño, este sería su segundo contagio, por si acaso para los que creen que porque ya les dio son inmunes al virus.