Un nuevo especial de Boyacá Sie7e Días, en el Día Mundial del Agua

El agua en cifras, el lago de Tota en una infografía, las apuestas de Corpochivor y Corpoboyacá por la protección del agua, un inventario de los principales afluentes de Boyacá, qué pasa con los vertimientos de aguas negras a los ríos, las cifras del agua en Tunja, Usochicamocha 40 años regando las cosechas, el Lago de Tota como sujeto de desechos, son entre otros los temas que usted podrá encontrar desde las 12:00 de esta noche.

Un nuevo capítulo en los especiales de Boyacá Sie7e en los que se está recopilando el pasado y presente de la historia del departamento de los 123 municipios en diferentes aspectos, esta vez del recurso más preciado del planeta.

Y es que no podíamos dejar pasar desapercibida una fecha como el 22 de marzo, para hacer un llamado a la conciencia de la importancia del preciado líquido en nuestro departamento.

Historias, infografías, noticias, galerías fotográficas, gráficas y muchas cifras, eso es lo que podrá encontrar usted en nuestro #Especial7días, otra nueva apuesta de colección del medio de los boyacenses.

Pero además, el próximo jueves 25 de marzo, no se pierda una nueva entrega de los Especiales Sie7e Días a propósito del primer año de contagio del coronavirus en Boyacá.