Hay varios concejales cruzando los dedos este fin de semana #Tolditos7días

Hay varios concejales cruzando los dedos este fin de semana #Tolditos7días 1La alarma generada tras conocerse del positivo del secretario del Concejo de Tunja ha ido creciendo a medida que se conoce del supuesto contagio, ya de por lo menos tres cabildantes que habrían dado positivo en la prueba rápida. Hasta el momento, hay varios malpensados echándole la culpa disque a un brindis y almuerzo con el que hace una semana celebraron el día de la mujer los cabildantes.

Dicen que algunos decidieron después del almuerzo departir y compartir un rato y que allí se habrían contagiado algunos de ellos. Qué malpensados, como si los 17 concejales y demás funcionarios del cabildo no hubieran compartido a diario en las sesiones presenciales que se tuvieron el lunes, martes y miércoles, día en que se conoció el positivo para el secretario.

Independientemente de lo que haya pasado, lo cierto es que entre hoy y mañana los cabildantes recibirán los resultados de las pruebas PCR que darán la verdadera situación en el cabildo de la capital boyacense.