Cámara de Comercio de Sogamoso descentraliza sus servicios en los municipios de su jurisdicción

La entidad mercantil con su Cámara Móvil presta los servicios de matrículas, renovaciones y cancelaciones, entre otros. Hoy está en el municipio de Aquitania.

El equipo de la Cámara de Comercio de Sogamoso estuvo atendiendo hoy a los comerciantes y empresarios de Aquitania en su propio municipio. Foto: Prensa CCS.

Sin tener que desplazarse de sus poblaciones, los empresarios y comerciantes de los 20 municipios de la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Sogamoso podrán adelantar sus trámites en la Cámara Móvil de la entidad mercantil.

“Nos fortalecemos con un vehículo tipo NHR, totalmente adecuado y dotado con todas las condiciones técnicas requeridas para la atención al público, que permitirá lograr mayor cobertura y frecuencia en los barrios de Sogamoso y en los 19 municipios de la jurisdicción de la entidad”, dijeron en la Cámara de Comercio de Sogamoso.

A partir de esta semana, el programa de la Cámara Móvil empezó a visitar los municipios de la jurisdicción de la entidad mercantil donde no se cuenta con una sede para la atención a los empresarios y comerciantes.

“En esta nueva unidad de atención al usuario, los empresarios y comerciantes podrán adelantar trámites como registro y renovación de matrícula mercantil, mutaciones, cancelaciones, inscripciones de entidades (ESAL), inscripciones y certificados RUP, actos y documentos y expedición de certificados de matrícula”, explicó el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Sogamoso, Henry Alberto Valcárcel Vega.

Se realizarán, además, asesorías para la constitución y creación de empresas y se dictarán talleres que contribuyan a la formalización y fortalecimiento empresarial.

Hoy la Cámara Móvil se desplazó al municipio de Aquitania, donde empresarios y comerciantes han aprovechado para llevar a cabo sus trámites.

Con la Cámara Móvil, la entidad mercantil de Sogamoso estará llegando a los 20 municipios de su jurisdicción. Foto: Prensa CCS.

El próximo martes 23 de marzo hará presencia en Monguí, donde atenderá de 9:30 de la mañana a 4:30 de la tarde. El miércoles 24 llegará a Tópaga, en el mismo horario.

El jueves 25 arribará a Firavitoba; el viernes 26, a Corrales, y el sábado 27 estará en Gámeza, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

“Este es el resultado de la gestión y estrategias que desde la Junta Directiva se vienen liderando y se ponen al servicio de nuestro tejido empresarial”, dijo Valcárcel.