Adultos mayores de 80 años que no han sido vacunados contra el COVID pueden ir a Salud Sogamoso

La Alcaldía de la Ciudad del Sol está convocando a la población sogamoseña de la tercera edad de más de 80 años que aún no ha recibido la dosis contra el coronavirus, para que se vacune en la ESE municipal.

En la sede principal de la ESE Salud Sogamoso están vacunando en la tarde a los adultos mayores de 80 años que no han recibido la dosis contra el coronavirus. Foto: archivo particular

A los adultos mayores de 80 años de Sogamoso que todavía no han sido vacunados contra el COVID-19, la Alcaldía de la ciudad les ofrece la oportunidad de que lo hagan en la sede principal de la ESE Salud Sogamoso.

“Si usted tiene un familiar adulto mayor de 80 años y no ha sido vacunado contra el COVID-19, puede acercarse a partir de las 2:00 de la tarde a la sede principal de Salud Sogamoso, ubicada en la carrera novena No. 11-74, frente al Parque Santander”, dijeron en la administración municipal.

Los adultos mayores deben presentar el documento de identidad y serán vacunados según el orden de llegada. Es necesario que vayan con un acompañante.

La idea es que ningún adulto mayor de 80 años se quede sin su dosis contra el coronavirus.