A la cárcel dos hombres implicados en dos homicidios en Tunja

La Fiscalía los señala como presuntos responsables de asesinato en casos aislados. Los dos hechos ocurrieron en medio de riñas.

Jhonathan Stywar González Vargas, a la izquierda, y , Jorge Luis Acuña, derecha, fueron enviados a prisión. Fotos suministradas

La Fiscalía imputó como presunto responsable del delito de homicidio agravado a Jhonathan Stywar González Vargas, quien no aceptó ser responsable de esa conducta.

Según el ente acusador, las acciones de González Vargas habrían sido realizadas en medio de una riña entre su hermano menor y la víctima mortal.

“La disputa obedeció a un reclamo por la pérdida de unos elementos de trabajo. El procesado hirió con un arma corto punzante a quien había agredido a su hermano, causándole la muerte. Tras los hechos el imputado se presentó voluntariamente ante el CTI de Tunja”, precisaron en la Fiscalía.

Un juez de control de garantías acogió la solicitud del fiscal y cobijó a González Vargas con medida de asuramiento en establecimiento carcelario.

En otro caso, producto de un acto de intolerancia, Jorge Luis Acuña habría atacado con un arma blanca a un hombre, a quien le causó la muerte.

“Al parecer, Acuña había tenido problemas de convivencia con la víctima anteriormente”, informaron en la Fiscalía.

Jorge Luis fue judicializado como presunto responsable del delito de homicidio y un juez le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.