Otra vez el representante Wilmer Leal #Tolditos7días

En la Comisión Sexta les aprobaron el primer debate de control político. Citaron a la Ministra de Transportes, el Director del Invías, el Director de la ANI para que respondan por el tema de incremento de tarifas y de ubicación de nuevas casetas de peaje.

Pues de esa comisión hace parte el sogamoseño Wilmer Leal, quien pondrá el tema de la nueva caseta que desde un comienzo en la concesión Sisga-El Secreto, se planeó para ser ubicada en Casanare, pero que ahora se va a ubicar en San Luis de Gaceno. El Congresista del partido Verde busca demostrar lo lesivo que se está convirtiendo el tema de los peajes en Boyacá y desde luego en todo el país.

Además, junto a los demás integrantes de esta comisión pedirán que se revise la ley y hacer cumplir la distancia ya que hay casetas que no cumplen con los trayectos de ubicación. Leal Pérez asegura que van a demostrar que hay un voraz negocio en torno a los peajes en Colombia y que de ahí los incrementos desmedidos, sumados al alza sistemática que se viene dando a la gasolina.