Cerca de 30 barrios y sectores de la capital boyacense sin agua por daños en tuberías

El daño en un punto de la red principal de Veolia en Tunja, tiene sin servicio a esta hora a barrios y sectores como el Maldonado,  Jorge Eliecer Gaitán, Belalcázar,  Hospital San Rafael, 20 de Julio, Nieves entre Carreras 10 y 11 y entre calles 26 y 28, San Juan, Batallón Bolívar, San José, Dorado, Lanceros, Fuente Higueras, Colegio de Boyacá sección Londoño Barajas, Urbanización Shopie, Monteazul y Clínica los Andes.

Técnicos de la empresa Veolia trabajan en la reparación de daños que se presentan en la tubería y que tienen sin el servicio a diferentes barrios y sectores de Tunja. Foto: Archivo Particular

De igual manera barrios como Los Comuneros, Los Periodistas, Torres del Este y Seminario, entre otros, se encuentran sin servicio a esta hora por daño a la red principal en la transversal 2 este con 64.

Así mismo, por otro daño en la red principal localizado en la Calle 49 con carrera 5ª, están sin el servicio esta mañana Altagracia, Urbanización torres de Buganvil, Alameda Bosque, San Antonio del Bosque, Portal de Altagracia, Santa Teresa, Bomberos y Electrificadora, Centro Comercial Viva, Edificio Belle Ville, Reservado Club House.

Desde Veolia se ha informado que técnicos y operarios de la empresa trabajan desde esta mañana en las reparaciones y que tan pronto como terminen se restaurará el servicio de manera paulatina, para no causar afectaciones por la presión del agua. Antes de culminar la tarde estará todo el servicio normalizado por los daños presentados esta mañana.