¿Se debe mantener o abolir la llamada Ley de Garantías? #Sondeo7días

Por estos días cuando muchos funcionarios comienzan ya a organizar lo que serán sus campañas para llegar al congreso en las elecciones del año entrante, justamente el 13 de marzo, vuelve a estar sobre la mesa la reclamación de alcaldes y gobernadores, frente a lo lesiva que resulta y traumatismos que genera la llamada Ley de Garantías.

Por eso en esta oportunidad decidimos preguntar a nuestros lectores y seguidores en el tradicional #Sondeo7días: ¿Está usted de acuerdo con que se mantenga la #LeyDeGarantías electorales que deberán aplicar el primer semestre del año entrante los alcaldes y Gobernadores y que se deben acatar durante 14 de los 48 meses de gobierno? Gracias por participar y dar RT.

Su respuesta es muy importante para nosotros y los resultados finales, se convierten en una especie de termómetro sobre lo que piensa la opinión pública con relación a este polémico tema que es de interés general por lo que significa en medio de las elecciones, para que supuestamente los gobernantes no participen y con dineros del Estado en favor de candidatos durante el proceso electoral.