Carta del Gobernador a los 123 alcaldes de Boyacá

Ramiro Barragán Adame, el gobernador de Boyacá se refirió al Día Nacional del Alcalde.. Foto: Archivo Boyacá Sie7e Días.

No quería dejar pasar esta fecha sin felicitar a los 123 alcaldes boyacenses, gracias por siempre estar dispuestos a trabajar incansablemente con nosotros y por apoyar proyectos que nos benefician a todos.

Hace muchos años entendí lo que significa servir, tuve que lanzarme cuatro veces para poder ser alcalde de mi querido Nobsa y terminé siendo dos veces el mejor alcalde del país.

En sus manos alcaldes está el desarrollo de sus municipios, la dignificación de la vida de su gente, el desarrollo de sus comunidades y hasta el futuro de varias generaciones.

No lo tomemos a la ligera, no pensemos en un cargo o en una meta profesional o política, ser alcalde significa trabajar.

Respondamos a la confianza que cientos de personas depositaron en nosotros, ayudemos a cumplir sueños, mejoremos las condiciones de vida de nuestros paisanos, invirtamos en vías, en vivienda, en deporte, en el medio ambiente, en educación, en cultura, en el campo, en todos los frentes. Nuestra gente se lo merece; es más son sus recursos.

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos necesitado de alguien que nos de la mano; como alcaldes nuestro deber es apoyar a cada habitante de nuestros municipios y pensar en el bienestar de todos.

En todas mis intervenciones hablo de ‘Construir sobre lo construido’, no pensemos en hacer quedar mal al alcalde anterior, demeritar su gestión o no continuar sus proyectos. Al contrario, démosle continuidad a las obras eso sin duda significa desarrollo.

Antes de finalizar este escrito, quiero poner a sus ordenes todos mi equipo de trabajo y la entidad a la que represento para seguir gestionando recursos, seguir invirtiendo en nuestra gente y así lograr que Boyacá siga avanzando.

Felicitaciones alcaldes, conozco el amor que ustedes le tienen a sus municipios y el arduo trabajo que demuestran a diario.

Feliz día,

Ramiro Barragán