‘Alcaldes: entre el poder y el riesgo’, el especial de este sábado

Con motivo del ‘Día Nacional del Alcalde’ que se celebra este 13 de marzo, Boyacá Sie7e Días les presentará un completo especial con diferentes historias, fotografías, análisis, infografías y hechos que han sido noticia de primera página y que involucran a mandatarios municipales del departamento de los 123 municipios.

Las mujeres que marcaron la senda política en las alcaldías de Boyacá, el primer alcalde al que le revocaron el mandato en Colombia, los alcaldes de las ciudades de Boyacá por elección popular, los mandatarios municipales muertos en situaciones trágicas, son apenas algunas de las historias que usted podrá encontrar a partir de las 12:00 de esta noche.

¿Por qué se celebra el Día Nacional del alcalde?, gobernar en medio de la pandemia, la elección popular de alcaldes, los mandatarios elegidos a dedo, ‘123 alcaldes, 123 destinos’, los alcaldes que han logrado dar el paso al congreso, entre otras historias, los exmandatarios que mandan en Boyacá, las podrá consultar usted en #EspecialAlcaldes, un nuevo capítulo de la serie de #Especiales7días. No olvide leerlo y compartirlo.

-Publicidad-