Jonatan Sánchez frente a la Alta Consejera pidiendo para Boyacá

Ayer, el diputado Jonatan Sánchez fue recibido por Ana María Palau, la consejera para las regiones para analizar temas como inversiones en infraestructura, desarrollo local, reactivación económica, proyectos regionales y provinciales para el departamento de Boyacá.

El diputado Jonatan Sánchez, aseguró que abordaron diferentes proyectos con la consejera presidencial, en favor del departamento de Boyacá.

“Fue una solicitud que le presenté al presidente Iván Duque, porque lo que busco es aprovechar esa doble condición de además de ser diputado, haber aspirado a la gobernación y desde luego la amistad que tengo con el señor presidente”, dijo Sánchez.

Esta cita con la Funcionaria que es quien concreta y prioriza muchas de las inversiones en las regiones, se dio, según dijo el único diputado declarado en oposición en la Asamblea departamental, luego de haber hablado con el Presidente de la República en su más reciente visita a Tunja.

“Lo que busco es ayudarle a Boyacá independientemente de que haya perdido y como lo ha reconocido el mismo gobernador, he hecho una oposición constructiva y eso creo que aporta”, aseguró Sánchez.

Y añadió el diputado, quien logró la curul tras alcanzar la segunda votación para la Gobernación, que su idea es apoyar y ayudar a gestionar obras e inversiones para el departamento. “La pandemia ha truncado durante este año gran parte de la labor que pensábamos adelantar, sin embargo, ya se vienen trabajando en buenas cosas para nuestro departamento, solo que no me gusta estar haciendo bochinche y anunciando o recalcando en lo que hago, sino que la idea es mostrar resultados”, puntualizó.

Según Jonatan Sánchez, son más de 180 mil personas que confiaron en su nombre y la idea es poder utilizar esa amistad personal con el presidente Iván Duque para poder ayudar a conseguir inversiones y asignaciones para el departamento.