Marzo empezaría con nuevo jefe de prensa en la Gobernación de Boyacá #Tolditos7días

Camilo Becerra y William Rodolfo Torres. Foto: Archivo Boyacá Sie7e días

Ante los malos resultados de la Oficina de Comunicaciones de la Gobernación de Boyacá, el jefe de prensa de esa entidad, William Rodolfo Torres Sanabria, sería relevado y en su reemplazo llegaría, a partir del primero de marzo, el comunicador social Camilo Becerra, quien actualmente es el director de la emisora del departamento.

Sin embargo, podrían nombrar en la Gobernación al mismo Brad Parscale, director de medios digitales para la campaña presidencial del 2016 de Donald Trump, pero mientras las riendas de las comunicaciones en el Palacio de la Torre las maneje un personaje que los tiene tramados a todos con que es el gurú de los sistemas, sí de sistemas y equipos de cómputo, la imagen del actual gobernador va a seguir siendo muy opaca.

Están tan cansados en el equipo de gobierno que ya se escuchan voces de quienes lo conocen o deben lidiar con el personaje, que no redacta un párrafo, no sabe de comunicación, no tiene ni idea de periodismo, tampoco de estrategia comunicacional, no lee medios, no entiende de comunicación organizacional, ni idea de  imagen corporativa, tampoco de  la importancia de la inmediatez y menos de relaciones públicas, jamás ha hecho un programa de radio o de televisión, en su vida ha escrito un artículo, pero eso sí, desde la sombra en todo lo relacionado con temas de prensa y comunicaciones manda más que los comunicadores, que los periodistas, que los secretarios y hasta que el mismo Mandatario.

¿Que quién es? ¿Quién lo tiene ahí?, bueno eso sí todos lo saben, pero lo más importante ¿Qué hizo o qué hace para tener tal poder? ¡Averígüelo Vargas, y cuidado que el remedio a la infidelidad no está en cambiar el sofá!