La alcaldesa de Socha rendirá cuentas mañana a su comunidad

De forma presencial asistirán los representantes de la población, concejales y presidentes de juntas de acción comunal. Además, se transmitirá por Facebook Live.

Planta de beneficio animal del municipio de Socha, inaugurada esta semana. Foto: archivo particular

A partir de las 9:00 a.m. de este sábado 27 de febrero, la alcaldesa del municipio de Socha, Zandra María Bernal Rincón, llevará a cabo la audiencia pública de rendición de cuentas de la vigencia del 2020.

Se cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad para protección de quienes asistirán a la audiencia de manera presencial, que serán los representantes de la comunidad, concejales y presidentes de juntas de acción comunal.

“Además de ello, se trasmitirá por vía Facebook Live de la Alcaldía para todos los sochanos”, explicó la mandataria municipal.

 Inauguró la planta de beneficio animal

Esta semana la alcaldesa de Socha inauguró y entregó oficialmente la planta de beneficio animal del municipio, que beneficiará a toda la provincia de Valderrama.

Zandra María Bernal Rincón, alcaldesa del municipio de Socha. Foto: archivo particular

“La obra asciende a los 1.700 millones de pesos e inició desde el 2018. Bajo esta administración se realizaron los trámites pertinentes de funcionamiento, como son los convenios con las diferentes entidades influyentes en el tema: ICA, Fedegán e Invima”, precisó la alcaldesa.

La planta cuenta con el equipamiento básico, por eso se entregó en concesión por la necesidad de inversión de los demás equipos indispensables.

-Publicidad-