Jaime Raúl Salamanca no va más en la secretaría de Educación de Boyacá

Como ya lo había anunciado Boyacá Sie7e Días hace más de un mes, Jaime Raúl Salamanca no va más en la secretaría de Educación departamental y ahora su siguiente objetivo será la Cámara de Representantes.

Jaime Raúl Salamanca tiene 41 años, ha sido diputado, secretario de educación y ahora quiere ser congresista.

Esta tarde el funcionario le presentó al Gobernador la carta de renuncia irrevocable a su cargo. “Por medio de este escrito, presento amablemente mi renuncia irrevocable, libre y voluntaria, a partir del día 09 de marzo de 2021 al cargo de secretario de Despacho, código 020, grado 10 asignado a la Secretaría de Educación de Boyacá, en la cual fui nombrado mediante decreto 004 del 02 de enero de 2020”, dice la comunicación.

Lea también: Jaime Salamanca renunciaría en un mes para ser candidato a la Cámara #Tolditos7días

Y finaliza: “Somos lo mejores de Colombia y estoy convencido de que podemos ser aún mejores. Gracias a todos y gracias a sumercé por todo su respaldo. Queda un plan de desarrollo ambicioso y coherente y sé que quien continúe en la tarea lo hará mucho mejor. Educar es el más grande amor de la humanidad y es mi compromiso ético”.

Jaime Raúl Salamanca tiene 41 años, ha sido diputado, secretario de educación y ahora quiere ser congresista.

El Salamanca Torres nació en el municipio de Sotaquirá, hace 41 años, es casado y padre de dos hijos. Es Contador Público de la Uptc, especialista en Gestión Regional del Desarrollo y además, en Gobierno y Gerencia Territorial y ha sido diputado a la Asamblea en dos periodos 2016-2019 y 2012-2015.

-Publicidad-