El alcalde de Siachoque ya está en casita sano y salvo #Tolditos7días

Jairo Grijalba Lancheros, salió ayer de la clínica Medilaser, donde fue sometido a una cirugía de corazón abierto el pasado 15 de febrero y tras permanecer una semana en cuidados intensivos y en recuperación otros días, ayer finalmente fue dado de alta y ahora tendrá que guardar reposo, manejar una alimentación especial y hacer terapias y ejercicio.

El Mandatario, quien ocupa por segunda oportunidad el cargo de alcalde (2008-2011) en esa localidad ubicada a 40 minutos de Tunja, había sido ingresado de urgencia el pasado martes 9 de febrero al Hospital San Rafael de Tunja, donde fue atendido y por su dictamen remitido al día siguiente a la Clínica.

Tras la intervención médica el burgomaestre, quien tiene 56 años, fue enviado a una unidad de cuidados intensivos donde estará durante por lo menos cinco días dependiendo su evolución y de ahí lo pasarán a una habitación donde debe estar otros días antes de ser enviado a casa a recuperación con ejercicio y terapia. Ojalá y los voceros de la oposición entiendan que el Alcalde necesita mucho reposo.