Crece con Google aporta al emprendimiento femenino durante el mes de la mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Crece con Google en Casa, una iniciativa que busca promover el acceso a la información y capacitación de habilidades digitales, presenta un nuevo módulo de 6 capacitaciones que buscarán apoyar a mujeres emprendedoras en medio de la coyuntura de reactivación económica.

Del 1 al 5 de marzo Crece con Google en casa ofrecerá 6 capacitaciones enfocadas en reactivación económica, seguridad en línea, empoderamiento femenino y aprovechamiento de las diferentes herramientas que ofrece Google.

Estos 6 cursos, que serán transmitidos en vivo por YouTube entre el 1 y el 5 de marzo, les ofreces a las mujeres capacitación en materia de seguridad en línea, aprovechamiento de los recursos disponibles que Google ofrece para sus negocios y apuntan al cierre de las brechas de conocimientos tecnológicos que existen en la actualidad, al igual que promueven las oportunidades y desafíos en un mundo post-pandemia..

Además de generar contenidos enfocados en la mujer, Crece con Google en casa cuenta con un importante portafolio de capacitaciones, que incluye temáticas como Trabaja desde casa, Administra tu negocio desde casa, Enseña a distancia, Aprende de manera remota, Disfruta con los niños y en familia, y, Bienestar en casa. La tecnología vino para quedarse y, por eso, desde Google queremos llevar los beneficios de la misma a toda la población para que la usen en beneficio de sus carreras, negocios y calidad de vida.

Las capacitaciones gratuitas serán:

Panel / Mujeres y la reactivación económica

Acompañanos en un panel exclusivo con mujeres líderes de Hispanoamérica donde hablaremos de la perspectiva del rol de la mujer dentro de la reactivación económica que se viene, las oportunidades y los desafíos que existen.

  • Lunes 1 de marzo – 9.30 AM (MX)/10.30 AM (CO, PE) /12.30 PM (AR, CL), regístrate aquí

Herramientas para ayudar a emprendedoras a potenciar sus negocios

Si estás a cargo de una PyME o de un negocio, queremos ayudarte a destacarte en línea, mantenerte conectada con tus clientes, y crear un sitio web gratuito a través de tu Perfil de negocio de Google. Además, te brindaremos algunos consejos para atraer nuevos clientes con la herramienta de publicidad en línea de Google Ads.

  • Martes 2 de marzo – 9.30 AM (MX)/10.30 AM (CO, PE) /12.30 PM (AR, CL), regístrate aquí. 

Consejos para aprender a gestionar las finanzas de tu negocio con Google

Si estás a cargo de una PyME o de un negocio, queremos ayudarte a dar los primeros pasos para la gestión financiera de tu negocio utilizando las herramientas de Google Workspace como las Hojas de Cálculo, Documentos, etc.

  • Martes 2 de marzo – 10.30 AM (MX)/11.30 AM (CO, PE) /1.30 PM (AR, CL), regístrate aquí. 

Liderazgo, autopromoción y empoderamiento femenino

Cuando las mujeres tienen acceso igualitario a las oportunidades y la información, todo es posible. Participa de la capacitación gratuita en la que vamos a compartir consejos y herramientas útiles de liderazgo, autopromoción y empoderamiento para ayudar a promover tu crecimiento y tu éxito profesional y personal.

  • Miércoles 3 de marzo – 9.30 AM (MX)/10.30 AM (CO, PE) /12.30 PM (AR, CL), regístrate aquí. 

Herramientas gratuitas para mantenernos seguras en internet

Existen investigaciones que indican que las mujeres suelen sentirse menos seguras al navegar por la web. En esta capacitación buscaremos entender por qué suele ser así y daremos recomendaciones que permitan que las mujeres tengan herramientas para poder navegar de manera segura y aprovechar todo el potencial de la web.

  • Jueves 4 de marzo – 9.30 AM (MX)/10.30 AM (CO, PE) /12.30 PM (AR, CL), regístrate aquí. 

Herramientas gratuitas de Google para aprender sobre habilidades digitales y programación

Descubre las herramientas gratuitas de Google para adquirir nuevas habilidades digitales que te pueden ayudar en tu desarrollo profesional y nuevas herramientas que te pueden ayudar a aprender sobre programación y dar los primeros pasos en el mundo de la tecnología.

Viernes 5 de marzo – 9.30 AM (MX)/10.30 AM (CO, PE) /12.30 PM (AR, CL), regístrate aquí.