Casa cural de Aquitania va por buen camino, pero aún se necesitan $1.400 millones para concluirla

El arzobispo de Tunja, monseñor Gabriel Ángel Villa Vahos, estuvo visitando las obras este domingo y agradeció a todas las personas que se han vinculado a esta construcción.

Así avanza la construcción de la nueva casa cural de la parroquia Nuestro Señor de los Milagros de Aquitania. Foto: archivo particular

Cerca de 1.000 millones de pesos se han invertido en lo que va de construcción de la nueva casa cural de la parroquia Nuestro Señor de los Milagros de Aquitania.

Pese a que las obras presentan un importante avance, todavía se requieren aproximadamente 1.400 millones de pesos para concluirla, según el concepto de quienes dirigen este proceso constructivo.

Esta construcción se viene financiando con lo que se ha recaudado en las actividades que ha llevado a cabo el párroco de Aquitania, sacerdote Nelson Riveros Pedraza, y con los aportes hechos por la comunidad aquitanense.

El arzobispo de Tunja, monseñor Gabriel Ángel Villa Vahos, estuvo visitando las obras este domingo y, además de agradecer a todas las personas que se han vinculado a esta obra, invitó a la población de Aquitania a seguir apoyando este proyecto.

“Estas obras implican mucho trabajo, mucho esfuerzo y mucho sacrificio. Esta no es la casa para un padre, sino para los sacerdotes que a lo largo de la historia puedan pasar por aquí y, además, el primer piso está organizado para servicios generales de la comunidad”, afirmó el arzobispo.