El Ministro del Interior estará hoy en Páez por elecciones atípicas para la alcaldía

Daniel Palacios Martínez, el titular de la cartera del Interior estará en la apertura de las elecciones atípicas del municipio de Páez, a partir de las 8:00 de esta mañana.

Tarjetón para el Voto de Alcalde de Páez Boyacá. Daniel Palacios Martínez Ministro del Interior será el encargado de abrir las elecciones atípicas en el municipio.

En total 2.471 ciudadanos podrán hacer uso de su derecho al voto en uno de los tres puestos de votación para elegir entre  un médico y un ingeniero de minas al nuevo mandatario de esta localidad.

Entre el médico José Gilberto Buitrago Barreto, del Centro Democrático, y el ingeniero de minas Elber Yamid Pedraos Holguín, de la coalición Partido Alianza Verde y Partido de ‘La U’, estará el reemplazo de Juan Diego Morales Calderón a quien le fue anulada la elección en septiembre de año pasado.

Pedraos Holguín, de 44 años, es casado y tiene dos hijas, mientras que Buitrago Barreto, de 48 años, es soltero y no tiene hijos.

El Ministro también inaugurará Parques Sacúdete en Gámeza y Tunja. En la capital boyacense el nuevo mobiliario está ubicado en la carrera 3a con calle 1a sur Barrio Antonia Santos.