Dos hermanos fallecieron luego de que su moto fuera embestida por una camioneta en la vía Tunja – Paipa

Una nueva tragedia enluta a una familia boyacense. Los hermanos Camilo y Yeison Panqueba, fallecieron de manera instantánea luego de que la motocicleta en la que se movilizaban fuera embestida por una camioneta Audi de color blanco cerca de las 7:00 de la noche de este sábado.

Hasta el momento las autoridades no han dado cuenta del accidente, por lo que las hipótesis aún se desconocen. Lo cierto es que los hermanos fallecieron de manera instantánea tras el golpe que los arrojó a varios metros del automotor.

Y es que el impacto fue tan fuerte que la camioneta quedó semidestruida en su parte frontal y gran parte del lado izquierdo, mientras que la motocicleta marca Yamaha de color azul quedó casi que intacta pues el impacto lo recibieron los fallecidos en su humanidad.

Hasta el momento lo que se sabe es que los hermanos Panqueba al parecer salían de trabajar en un cultivo de Arándanos en Sotaquirá, cuando la muerte los sorprendió en el carril de la doble calzada que de Tunja conduce a Paipa.

El accidente se presentó adelante de la siderúrgica de Diaco frente a una pasteurizadora de leche, en jurisdicción del municipio de Sotaquirá.

La placa que identifica a la camioneta es URW 595, mientras que la placa de la moto es JEW28E.