Cae banda que vendía drogas en Sogamoso

Capturaron a tres hombres que expendían bazuco y marihuana, entre otras sustancias psicoactivas. Dos de los ‘jíbaros’ son de nacionalidad venezolana.

Yeferson Yesid Paipa Rodríguez, Enderson José Rodas Gutiérrez y Nelson Enrique Rodas Rivero, capturados por venta de estupefacientes en Sogamoso. Foto: archivo particular

A la cárcel fueron enviados Yeferson Yesid Paipa Rodríguez, Enderson José Rodas Gutiérrez y Nelson Enrique Rodas Rivero (los dos últimos ciudadanos de Venezuela), quienes están implicados en la venta de estupefacientes en Sogamoso.

La Policía Judicial Sijín Boyacá recaudó material probatorio, lo que permitió llevar a cabo un operativo en el que se dio la captura de los tres procesados.

“Durante la captura, realizada en flagrancia en una vivienda de Sogamoso, fueron incautadas

distintas cantidades de sustancias, como bazuco y marihuana, que estarían listas para ser comercializadas”, informó la Fiscalía.

Los capturados tenían como lugares de operación los barrios La Villita, Luna Park y La Magdalena, en la ciudad de Sogamoso.

Por solicitud de un fiscal de la Seccional Boyacá, el Juzgado Promiscuo de Firavitoba cobijó con medida de aseguramiento intramural a los tres hombres, a quienes se les imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Los procesados no aceptaron los cargos.