Hasta recompensa ofrecen por delincuentes en Panqueba

Ni los vecinos del lugar, ni la Policía han podido explicar cómo se pudo dar el robo de elementos del alumbrado de la cancha de fútbol que está en el parque principal del municipio de Panqueba, frente a la alcaldía y a la iglesia.

Panorámica Panqueba Boyacá
En los próximos días se estarán adelantando los arreglos para poder reestablecer el servicio de alumbrado en la cancha en pleno centro de Panqueba.

“Uno de los patrimonios e ícono del deporte no solo de Panqueba, sino de toda la provincia fue víctima de unos vándalos que hurtaron los cables que interconectan las torres del alumbrado de la cancha de fútbol y esto es lamentable que se presente en nuestro municipio”, dijo el alcalde Jorge Mario Ibáñez Arango.

El Mandatario, de esta localidad, ubicada a seis horas de Tunja, en la provincia de Gutiérrez, añadió que la alcaldía está ofreciendo 2 millones de pesos como recompensa para dar con los desadaptados y que gracias al apoyo de la Fiscalía, de la Sijín y de la Policía, ya se tienen los primeros indicios de los responsables del robo.

El sistema que resultó afectado es nuevo, lo había remodelado la anterior administración, en el año 2018 con un valor que supera los 180 millones de pesos, para garantizar que se pudiera practicar sanamente un deporte como el fútbol.