Muchos esperaban ver al exalcalde de Tunja Pablo Cepeda, responsable de la nueva obra en la Escuela Normal Superior Leonor Álvarez Pinzón, en el acto inaugural de ayer, pero fue el gran ausente. Según él, no fue invitado al evento y asegura que en medio de tanta cosa se les debió haber olvidado, pero dice tener la satisfacción de haber desempantanado todo el lío con el Fondo de Infraestructura Educativa y haber entregado antes de irse el 75 por ciento de la obra.
Pero, además, asegura el Exalcalde haber dejado los dineros para terminar la construcción que inauguraron ayer y hasta la dotación de laboratorios, pupitres y computadores y demás. Dice que fueron más de 5.000 millones de pesos la inversión total. Eso fue que con la algarabía de que el que venía a inaugurar era el Presidente de la República, la Vicepresidenta y la Ministra, se les olvidó convidarlo.
Ah y de paso añadió que faltan tres colegios por terminarse y que los dineros también quedaron en una fiducia que son: La Normal Santiago de Tunja, la Rural del Sur y el Julius Sieber y que para todos quedó también contratada la dotación. Fijo en esos sí puede esperar sentado la invitación doctor Pablito.