Hoy viernes, el evento virtual y pedagógico de danza contemporánea se genera desde Paipa

Paola Zamora y Nasly Mendoza hacen parte de la nómina de talleristas que visitan la capital turística desde el día de hoy.

Del mundo del espectáculo llega hoy a Paipa Nasly Mendoza una de las más destacadas bailarinas del país. Fotografía – Archivo particular.

Promovido por la Organización Cultural Studio ADI-E, entidad de proceso académico en la danza integral de la ciudad de Paipa que dirige el joven talento Juan Sebastián Hurtado Rodríguez, para este fin de semana se realiza el evento de formación en danza contemporánea con invitados de lujo pertenecientes a las más destacadas agrupaciones del país como la reconocida maestra Paola Zamora, aplaudida  bailarina que ha integrado proyectos artísticos de la afamada Greeicy Rendón y Nasly Mendoza conocida en el gremio de la farándula como Chokola-t, perteneciente a compañías de figuras como Fanny Lu, Ñejo y Dalmata y J Álvarez.

La Academia Studio ADI-E que opera en la ciudad de Paipa es una entidad privada que promueve el estudio por la danza en todas sus expresiones y en especial aquella que logre involucrar a niños y jóvenes inclinados por las nuevas tendencias de esta disciplina en el llamado género de proyección y no solo adelanta programas de formación para estudiantes desde los 8 años de edad, sino que además alterna su quehacer pedagógico con la realización de talleres magistrales como el que se escenificará durante los días 5 y 6 de febrero a través de la virtualidad.

Sebastián Hurtado Rodríguez, el joven talento que se formó en el Ballet Folclórico de Paipa y hoy es un destacado folclorista y pedagogo. Fotografía – Archivo particular.

El evento será transmitido por las redes sociales Instagram, Twitter, Facebook y YouTube de Studio ADI-E y los interesados en hacer parte del selecto grupo de invitados se pueden comunicar a los móviles: 31338916322 y 3127838523.