A la cárcel, hombre de nacionalidad venezolana por secuestrar a un niño en un bus en la ruta Aguazul – Sogamoso

Se le señala de haber secuestrado a un menor de edad durante el hurto a un bus intermunicipal en la ruta Aguazul-Sogamoso. El implicado aceptó ante un juez su responsabilidad en el delito.

Freiner José Fonseca Camejo, de nacionalidad venezolana, enviado a la cárcel por el presunto delito de secuestro simple. Foto: archivo particular

A la cárcel de Sogamoso fue enviado Freiner José Fonseca Camejo, de 29 años de edad y de nacionalidad venezolana, por el presunto delito de secuestro simple que le imputó un fiscal de la Seccional Boyacá.

En las audiencias concentradas se dio a conocer que Fonseca Camejo habría llegado a Colombia hace un mes.

“El 30 de enero del presente año, durante el recorrido en bus entre Casanare y Boyacá, el implicado hurtó las pertenencias de varios pasajeros.

En medio del hurto el hombre tomó como rehén a un menor de 15 años, a quien amenazó durante una hora de recorrido con un arma corto punzante, esto como manera de persuadir a los pasajeros para que le entregaran sus pertenencias”, explicó la Fiscalía.

El ente acusador manifestó que, el hombre, que viajaba con su hijo de 5 años de edad, fue capturado en flagrancia luego de que el conductor del automotor, mediante mensaje de texto, diera aviso a las autoridades.

“Una vez la Policía Nacional ubicó el vehículo, sometió por la fuerza al implicado”, precisaron en la Fiscalía.

Freiner José Fonseca Camejo aceptó su responsabilidad en el delito de secuestro simple que le imputó un fiscal de la Seccional Boyacá.

El juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento intramural en establecimiento carcelario, donde queda a la espera de que un juez de conocimiento le imponga la pena que deberá pagar.

-Publicidad-