Recluso de la Cárcel de Máxima Seguridad de Cómbita aceptó haber asesinado a otro interno

El homicidio ocurrió en julio del 2019 en una celda del penal. El victimario paga una condena de más de ocho años de prisión por el delito de acceso carnal violento.

Un recluso de la Cárcel de Máxima Seguridad de Cómbita alarga su condena por haber asesinado a otro interno. Foto ilustración: archivo particular

La Fiscalía imputó cargos contra Andrés Felipe Ortega Ochoa, como presunto responsable del delito de homicidio en la persona de Brian Steven Ríos Castro.

La víctima y el victimario eran reclusos de la Cárcel de Máxima Seguridad de Cómbita, donde Ortega Ochoa paga una sentencia de más de ocho años de prisión por el delito de acceso carnal violento.

“Según se logró establecer, Ortega Ochoa atacó en julio del 2019 a otro interno (Brian Steven Ríos Castro), a quien le causó graves heridas con un arma corto punzante. Los hechos se presentaron en una celda del penal”, informó la Fiscalía.

Andrés Felipe Ortega Ochoa aceptó ente un juez de control de garantías haber asesinado a Brian Steven Ríos Castro y está a la espera de que un juez de conocimiento dicte la sentencia condenatoria correspondiente por el delito de homicidio.

-Publicidad-