Un administrador de empresas llega a la presidencia de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Sogamoso

Representa a la Sociedad de Ayudas Diagnósticas Ltda. Como vicepresidenta fue elegida la gerente de la empresa Transavella.

Claudia Patricia Avella Cerón y Rolando Josué Rodríguez Carreño, vicepresidenta y presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Sogamoso. Foto: Prensa CCS

El representante legal de la Sociedad de Ayudas Diagnósticas Ltda., Rolando Josué Rodríguez Carreño, fue elegido como nuevo presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Sogamoso para el periodo del 2021.

La elección se llevó a cabo en desarrollo de la primera sesión ordinaria del año de la entidad mercantil, en la que, además, se eligió como vicepresidenta a la gerente de la empresa Transavella, Claudia Patricia Avella Cerón, quien es delegada del Gobierno nacional en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Sogamoso.

“Para mí es un honor. Se ha venido trabajando mancomunadamente con mis compañeros de la Junta Directiva, con el presidente ejecutivo y con el equipo de trabajo de la Cámara de Comercio de Sogamoso. Doy gracias por este voto de confianza que me han dado como presidente de la Junta Directiva en el 2021 y poder llevar a cabo todos los proyectos que venimos desarrollando para el beneficio de nuestros comerciantes, empresarios y toda la comunidad de la jurisdicción”, afirmó el administrador de empresas Rolando Josué Rodríguez Carreño.

Tanto el nuevo presidente como la nueva vicepresidenta hacen parte de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Sogamoso desde el 2019. Rodríguez obtuvo el renglón en la Junta en representación de los comerciantes.

-Publicidad-