¿Para qué sirve un toque de queda de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana? #Sondeo7días

Muchos, inclusive médicos como el exrepresentante a la Cámara Rafael Romero Piñeros, quien además fue Director del Instituto Nacional de Salud, han salido a cuestionar medidas como el toque de queda nocturno, para tratar de controlar el contagio del virus que produce el COVID-19.

No entiendo un toque de queda nocturno dizque para controlar el virus, ¿acaso el virus solo circula de noche? Han dicho muchos, al cuestionar y hasta burlarse de medidas como la que se aplica por estos días en todo Boyacá.

Otros por el contrario, como el secretario de Salud, Jairo Mauricio Santoyo, han recalcado que la medida es necesaria precisamente porque en la noche se dan muchas reuniones sociales que están contribuyendo al contagio del virus.

Por eso, decidimos preguntar en nuestro tradicional #Sondeo7días: ¿Qué tanto cree usted que sirve el #ToqueDeQueda de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana que está activo en Boyacá para hacerle frente al alto contagio del COVID-19? Su opinión es muy importante para nosotros, gracias por participar y compartir.

-Publicidad-