El XI Encuentro de Músicos y Compositores del Tundama 2021 será virtual

Desde hace once años el destacado líder Armando Reyes Lara, junto a otros amigos, se dio a la tarea de reunir a los artistas del Tundama quienes acuden a una cita obligada para compartir sus versos y acordes en una jornada gratificante de afecto y abrazos de amistad.

En el Encuentro del año anterior el maestro Helio Zabala disfrutó, como nadie, y canto sus versos, tal vez porque presagiaba su partida y quería dejar un rosario de canciones en los corazones de todos sus compañeros. Fotografía – Archivo particular.

Pero justamente son esos abrazos los que hoy prohíben las autoridades, así como las reuniones de integración debido a la emergencia sanitaria, razón por la que los organizadores de la singular reunión han informado que, en esta ocasión, se hará de manera virtual.

El evento rinde homenaje, en esta oportunidad, a los maestros Helio Roberto Zabala, Carlitos Aranguren, Pachito Camargo, Jesús Abel Guevara y Gonzalo Archila “el Chalo”.

Armando Reyes dijo a Boyacá Sie7e Días que se está solicitando a las agrupaciones participantes el envío de un video donde quedará registrada su presentación con dos obras y un saludo sumándose a los homenajes de reconocimiento.

El Encuentro 2021 será transmitido el domingo 28 de febrero por RCN Voz de los Libertadores en su tradicional espacio “Colombia Boyacá te Canta y por Facebook Live.

Mayores informes: Cel. 315 316 37 16