Alcaldesa de Tibasosa rendirá cuentas

– Contenido Patrocinado –

El próximo 30 enero la Alcaldesa de Tibasosa y su equipo de Secretarios rendirán cuentas a la comunidad tibasoseña de la gestión realizada en el año 2020.

Este sábado 30 enero la Alcaldesa de Tibasosa y su equipo de Secretarios rendirán cuentas a la comunidad tibasoseña de la gestión realizada en el año 2020. Foto: archivo particular

El evento se realizará en el Centro Administrativo, Cultural y Comercial de Tibasosa (antiguo Colegio Sagrados Corazones), desde las 8:00 de la mañana de este sábado y hasta las 7:30 de la noche.

Este es un espacio que permitirá informar a la comunidad en general y a los entes de control de la gestión, proyectos, planes y programas enmarcados en el plan de desarrollo ‘Tibasosa Creo en TI’ y ejecutados en el año 2020.

Sobre las 8:00 de la mañana la alcaldesa municipal, la abogada Gloria Cecilia Palacios Guastar, estará dando apertura a la audiencia pública de rendición de cuentas. Seguido a ello, el turno será para la Secretaría de Planeación y Desempeño Institucional.

Abogada Gloria Cecilia Palacios Guastar, alcaldesa municipal de Tibasosa. Foto: archivo particular

A las 9:00 de la mañana hará su presentación la Secretaría de Cultura, Turismo, Recreación y Deporte. A la 11:15 de la mañana, la Secretaría de Hacienda y Dirección Local de Salud iniciará el informe.

La jornada de la tarde iniciará a las 2:00 con la Unidad de Asistencia Técnica Agropecuaria. A las 3:00 p.m. estará la Secretaría General y de Gobierno.

Para los interesados en el tema de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario, a las 4:40 de la tarde se iniciará el informe de gestión. A las 5:40 de la tarde hará su presentación el Fondo de Vivienda y Reforma Urbana (FONVITI).

A las 6:30 de la tarde, la Secretaría de Infraestructura y Movilidad Pública estará cerrando la rendición de cuentas de la Administración ‘Tibasosa Creo en Ti’.