El mapa de los 39 municipios con confinamiento total este fin de semana en Boyacá

En estos municipios se restringe la movilidad de personas y vehículos en lugares públicos de manera permanente a partir de este viernes 22 a las 8:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana del lunes 25 de enero por la pandemia del COVID-19.

Municipios con toque de queda_compressed

Así lo determinó el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, mediante el Decreto 012 de este jueves 21 de enero, luego de que el Ministerio del Interior le concediera las facultades para tomar esas decisiones.

Pero además en ningún municipio del territorio departamental se podrán habilitar los siguientes espacios o actividades presenciales:

  1. Eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de personas, de conformidad con las disposiciones y protocolos que expide el Ministerio de Salud y Protección Social.
  2. Discotecas y lugares de baile.
  3. El consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos y establecimientos de comercio. No queda prohibido el expendio de bebidas embriagantes.

Igualmente, se restringe la movilidad de personas y vehículos en lugares públicos de manera nocturna en todo el territorio departamental de Boyacá, cada día, hasta el 30 de enero del 2021, en del horario de 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.

Estarán exentas de esta medida las personas incluidas en las excepciones del Decreto Nacional 1076 del 2020.

-Publicidad-