Se fue José del Carmen Camacho Galvis, un líder visionario de Duitama

– Contenido Patrocinado –

El legado dejado por don José del Carmen Camacho Galvis, es el resumen de quien fue este líder boyacense: líder social y empresarial como Cofundador, Gerente y Asociado de las empresas Cootrahéroes Ltda, Encoexpres S.A, Encologística S.A.S, Next Cargo S.A.S. y X Cargo S.A.S, concejal de Duitama y gestor de transporte turístico.

Generador de empleo a través de la empresa que cofundó beneficiando más de 4.000 familias principalmente de su querida Boyacá, un excelente ser humano, amigo y filántropo que aunque hoy deja un vacío imposible de llenar, hereda un legado al departamento de Boyacá, un legado de desarrollo y ejemplo nacional.

“Quienes tuvimos el privilegio de conocerlo sentimos el dolor de su partida, pero también celebramos el legado que le deja a su familia y a la sociedad durante su vida como Servidor Público ejerciendo como Suboficial de la Policía y como, líder social y empresarial como Cofundador, Gerente y Asociado de las empresas transporte, logística y gestor de transporte turístico”, señalaron en la organización empresarial.

Fue un empresario y líder que con su natural liderazgo contribuyó a llevar a sus compañías por los senderos del servicio social y económico.

Tuvo la fortuna de contar con la compañía de su esposa, la señora Derly, quienes dedicaron todo su esfuerzo y amor para conformar una familia con Eveanna, Edwin y Andrea, quienes para él no eran solo su orgullo sino du vida entera.

Vea la misa desde la Parroquia San Pedro Claver Duitama en este enlace.

“Las juntas directivas de las compañías Encoexpres S.A., Encologistica S.A.S., Next Cargo S.A.S., X Cargo S.A.S, la Gerencia y todos sus colaboradores, presentamos un sentido saludo de solidaridad a su señora madre Doña Inés Galvis de Camacho, a su señora esposa Doña Derly Bustos Albarracín, a sus hijos Eveanna, Andrea y Edwin Camacho Bustos, a sus nietos, hermanas y demás familiares por el lamentable fallecimiento de nuestro presidente, Gerente, Accionista y amigo entrañable don José del Carmen Camacho Galvis, quien parte antes de tiempo con la satisfacción del deber cumplido”, dijeron en la organización empresarial.