Las dos víctimas fatales del accidente de tránsito en Nobsa

Un economista y un diseñador y publicista de Duitama fueron las personas que perdieron la vida en el siniestro ocurrido en la madrugada del 20 de enero. Otro ocupante del vehículo resultó lesionado.

Óscar Andrés Agudelo Gómez, de 38 años (Izq.), era diseñador y publicista en la ciudad de Duitama y Camilo Andrés Ruiz Tobito (Der), de 26 años de edad, será sepultado mañana en Duitama. Fotos: Archivo Particular

Camilo Andrés Ruiz Tobito, de 26 años de edad, y Óscar Andrés Agudelo Gómez, de 38 años, fueron los fallecidos en el accidente de tránsito ocurrido este 20 de enero en Nobsa, en el sitio donde se construye un puente elevado.

Ruiz Tobito, quien en el 2020 había obtenido su título de economista de la Uptc, será sepultado este viernes 22 de enero en Duitama.

Sus exequias se llevarán a cabo a las 3:00 p.m. en la iglesia Catedral de Duitama y podrán acompañar este acto religioso a través del Facebook Live de la parroquia Catedral San Lorenzo Mártir de Duitama.

En cuanto a Óscar Andrés Agudelo Gómez, él era diseñador y publicista en la ciudad de Duitama.

En el siniestro también resultó lesionado Jovanny Sepúlveda, quien, de acuerdo con informaciones oficiales, viajaba en uno de los asientos de atrás del vehículo accidentado. Presenta fractura en el brazo derecho.

Lea también: Dos personas mueren en accidente de tránsito en Nobsa

Según indicaron las autoridades, el automóvil en el que se movilizaban los tres hombres perdió el control cerca de la entrada a la Avenida San Roque, en Nobsa, chocó contra un objeto fijo y se volcó. El carro quedó en el lugar donde se construye un puente elevado que unirá la doble calzada Siatame-Nobsa con la Avenida San Roque.

-Publicidad-