[Infografía] – Los presidentes ausentes a la posesión de su sucesor

La falta de cortesía del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, fue absolutamente manifiesta este 20 de enero al no asistir a la ceremonia de investidura de su sucesor, Joe Biden, algo que no ocurrió nunca en el siglo XX y lo corrido del XXI.

En esta oportunidad, el presidente saliente de EEUU, Donald Trump, abandonó este miércoles la Casa Blanca por última vez como gobernante a primera hora junto a su esposa, Melania, en el helicóptero presidencial, Marine One, pocas horas antes de la toma de posesión de su sucesor, el demócrata Joe Biden.

Trump llegó a la base aérea militar de Andrews (Maryland), a las afueras de Washington, dio un breve acto de despedida con seguidores, y posteriormente subió al avión presidencial, Air Force One, por última vez para viajar a su club privado de Palm Beach (Florida). EFE

EE.UU. investidura – Los presidentes ausentes
La falta de cortesía del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, será absolutamente manifiesta este 20 de enero al no asistir a la ceremonia de investidura de su sucesor, Joe Biden, algo que no ocurrió nunca en el siglo XX y lo corrido del XXI. Infografía E.F.E.