Uniformados de la Sijin de la Policía recuperaron costosas bicicletas

La presión ejercida por los uniformados llevó a los delincuentes a dejar abandonadas dos bicicletas profesionales que habían sido hurtadas la semana pasada en el barrio El Bosque, de la ciudad de Sogamoso.

Uniformados de la Sijin ubicaron dos bicicletas que habían sido hurtadas tres días antes en el barrio El Bosque de Sogamoso. Foto: Archivo Particular

Los delincuentes al parecer les venían haciendo seguimiento a los propietarios y se las ingeniaron para en su ausencia ingresar por el techo de la edificación, romper el cielo raso en drywall y sacarse las bicicletas.

Unidades de la Sijin mediante labores investigativas logran la ubicación y recuperación ya que los delincuentes que las habían hurtado pretendían sacarlas del departamento para su comercialización.

Estás bicicletas estaban avaluadas en la suma de 35 millones de pesos. No se lograron capturas teniendo en cuenta que las bicicletas estaban escondidas en una zona boscosa del barrio Altamizal, de la misma ciudad y al momento de la recuperación no se encontraba ninguno de los bandidos que realizaron el hurto.