Tenga en cuenta que el pico y cédula cambió a partir de hoy en Tunja

A causa de la alerta roja por el servicio hospitalario en la que se encuentra la ciudad por el pico de contagio que enfrenta Tunja, usted ya no podrá acceder a servicios sino un día en la mañana y otro día en la tarde desde hoy hasta el viernes.

Esta es la tabla del pico y cédula para esta semana. El viernes se definirá si se extiende a sábado y domingo, incluso a la otra semana.

Ya no interesa si el último dígito de su cédula coincide o no con la fecha, ahora tiene que tener en cuenta que con la nueva tabla de pico y cédula solo podrá acceder a establecimientos comerciales y de servicios, solo durante el mediodía que tiene autorizado.

Lea también: Lo mejor será que se entere de estas restricciones que rigen a partir de este lunes en Tunja

Así es. La Alcaldía de Tunja, para reducir el número de personas que pueden acceder a establecimientos comerciales solo dejó a dos dígitos en la mañana y dos en la tarde por día desde hoy y hasta el próximo viernes.

También le puede interesar: Las normas en Tunja para el sector de la gastronomía

Precisamente el próximo 21 de enero, de acuerdo a la situación de contagio y de ocupación UCI en la capital boyacense, se espera el pronunciamiento del Mandatario, sobre lo que pasará el sábado y domingo y si esta rigurosa medida de pico y cédula se extiende a la próxima semana.

-Publicidad-